Reglas:no chat, no desvirtuar, no faltar el respeto.
marvelboy
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Registrarse
Identificarse
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad>
|
Que comiste + que tomaste
84 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Que comiste + que tomasteY si, es obvio, que comiste y que tomaste sea la hora del dia que sea
Reglas:no chat, no desvirtuar, no faltar el respeto. marvelboy ![]()
Re: Que comiste + que tomasteUN RICO ASADITO
![]() MAC muchisimas gracias por la firma me encanta !!!!!!! Romeo take me somewhere we can be alone I'll be waiting all there's left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess It's a love story baby just say yes !!!
Re: Que comiste + que tomastemilanesa al horno obio .. con papas con perijil .. de tomar jugo ...postre un alfajocito
![]()
Re: Que comiste + que tomasteLASAGNA Y TE HELADO DE DURAZNO...
![]() MAC muchisimas gracias por la firma me encanta !!!!!!! Romeo take me somewhere we can be alone I'll be waiting all there's left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess It's a love story baby just say yes !!!
Re: Que comiste + que tomastesopa de pollo con verduras
Re: Que comiste + que tomastecomi carne asada con verdura y tome refresco de manzana!!....de li ci oso amigos!!..jajaja!!
que chafa que no puedo penerl la firma que yo quiero!!!..ni tampoco el avatar!!!.....me escupo a mi mismo!!!
Re: Que comiste + que tomastefideos blancos con queso y un agua de pomelo
Re: Que comiste + que tomastenyar eso se ve rico..
desayune fruta con yogurt y granola... ![]() MAC muchisimas gracias por la firma me encanta !!!!!!! Romeo take me somewhere we can be alone I'll be waiting all there's left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess It's a love story baby just say yes !!!
Re: Que comiste + que tomastenyarrrrrrrrrr mmmmm quierooooooooooooooooooo me encanta el pescado amix ..
tome un te con un trozo de queso y pan mmmmm estaba delisioso .. ![]()
Re: Que comiste + que tomastepizza, ensalada, pollo y de tomar coca-cola ya no tuve estomago para postre despues de eso..
84 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5