Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Registrarse
Identificarse
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad>
|
La clínica de De Rarezas
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La clínica de De Rarezasnyarlathotep el Lun Jul 14, 2008 5:45 pmQuisiera
saber si me acompañan con esta idea de hacer una clínica, donde todas las personas que se sientan mal físicamente o estén enfermas puedan atenderse acá y que reciba el afecto de los demás usuarios. Va a ver atención especializada de enfermeras pechugonas para los enfermos y médicos muy buen mozos para las enfermas. Creería que la primera que se tendría que atender es Alester porque creo que se siente muy mal, si me apoyan vamos a dar un buen trato a todos nuestros enfermos. nyarlathotep ![]()
Re: La clínica de De RarezasY CREO QUE MI PULSO ESTA MUY ACELERADO, ALGUN DOCTOR QUE ME ATIENDAAAAA
![]() MAC muchisimas gracias por la firma me encanta !!!!!!! Romeo take me somewhere we can be alone I'll be waiting all there's left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess It's a love story baby just say yes !!!
Re: La clínica de De RarezasNecesito URGENTE un medico para que me un calmante, me duele todoooooooooooo!!
![]()
Re: La clínica de De RarezasChe paren primero stoy yop. Lo mio es grave empese la semana d mal umor y no puedo cambiarloooo
Re: La clínica de De RarezasBueno bueno bueno, Meji, yo tengo lo que necesitas para el pulso acelerado
pasa por el box "A" mmm cuchurrumina calmantes, creo que necesitas otra cosa, pasa por el box XXX y elegí el tamaño que quieras. Ahh no yosel como que de mal humor... no no hay pastillas pero pasa por el box "J" desvestite que ahora te mando a un buen masajista... ![]()
Re: La clínica de De Rarezasnecesito urgente un dentista y un masajista por fi.....................
![]()
Re: La clínica de De Rarezasnecesito a un hombre que me de plata
bueno un masajista asi relajo la falta de plata ![]() ![]()
Re: La clínica de De Rarezasa las mujeres les recomiendo que las relaciones sexuales continuas son muy buenas para mantenerse en linea, quemar esos kilitos de mas y azuda a prevenir el mal de chagas y la demorrea. Asi que chicas nunca digan que no
.
Re: La clínica de De Rarezaschicas no puedo mas entre yosel y fabi me tiene de un lado al otro ...fabi q me pellisca y yosel q me pide la chata basta ....jaja yegua mejorate q esto esta muy aburrido sin vos y fabi ya te mando a la masajista
![]()
Re: La clínica de De Rarezaschicas, yo soy experto en dar masajes, saquen turno y las atiendo, antes pasen al vestidor para cambiarse.
Re: La clínica de De Rarezasbue creo que sere la primera, me duele mi espalda...
![]() MAC muchisimas gracias por la firma me encanta !!!!!!! Romeo take me somewhere we can be alone I'll be waiting all there's left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess It's a love story baby just say yes !!!
Re: La clínica de De RarezasA un ladooo vengo x mis masajes stuve mas d una semana en cama stoy echa percha
Re: La clínica de De Rarezasbueno, cambiese por la bata y acuestese que le hago unos masajes desestructurantes
Re: La clínica de De Rarezasbueno, cambiese por la bata y acuestese que le hago unos masajes desestructurantes
Re: La clínica de De Rarezas![]()
Re: La clínica de De Rarezashuy estoy hecha pelot sali el sabado y me baile todo ..asi q ahora me duele todos ..ya hice cura de sueño..
![]()
Re: La clínica de De RarezasCrei que estaba cerrada la clínica, pero que bueno siga abierta, y que el yacuzzi esté habilitado, me voy a relajar un rato en el agua..
![]()
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2